GOOGLE

Loading

miércoles, 14 de mayo de 2014

MASTER  CLASS
DEFENSA   PERSONAL



          Abierto a todas personas mayores de 14 años, con conocimientos de Artes Marciales o sin ellos.

          Se tratarán los siguientes aspectos:
               1º Como actuar para prevenir o evitar posibles agresiones.
               2º En caso de ser agredidos, Defensa personal sencilla y a su vez eficaz, que nos permita salir
                    "bien parados" de la agresión. 

               En cuanto a la edad: las personas que sufren agresiones, son de todas las edades, por lo tanto, todos podemos aprender defensa personal. En este evento he puesto una edad mínima de 14 años, porque lo que se va a enseñar es de suma eficacia y a su vez peligroso para el adversario, y niños con menos de esas edades, las posibilidades de que se peguen en los colegios son numerosas y quizás lo usen con quien no deben y de un modo desproporcionado.

                Para apuntarse, la fecha topees hasta el día 16 y se atenderán las inscripciones por riguroso orden hasta completar el aforo de la sala. Si quieres inscribirte, me lo confirmas a través de este mail o lo puedes hacer por telf. al 669 41 33 36 (whatsapp), una vez hecho, yo te contesto confirmándote la reserva (no hay que abonar nada hasta el día del evento, yo confió en tu palabra). La cuota es de 15 Eu. (DESCUENTOS: DOS PERSONAS DE LA MISMA UNIDAD FAMILIAR 20%, MÁS DE DOS: 30%. 

                Para practicar, puedes venir incluso con ropa de calle (es defensa personal para la "calle"), pero te recomiendo por tu comodidad un chándal (se harán algunas técnicas sencillas de patadas).


Visita nuestra web: fu-ying.es